ENCABEZADO

 

PROGRAMAS1

En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia trabajamos para brindar más y mejores servicios; Por nuestras familias impulsamos diferentes actividades que se ven reflejadas en una sana convivencia entre los integrandes.

Por nuestros niños tambien gestionamos herramientas que contribuyan al sano crecimiento y desarrollo integral. Becas, Desayunos Escolares y Estrategias como trabajo infantil y prevención de adicciones son algunas de las acciones que llevamos a cabo dentro de nuestra institución

Por nuestros adultos mayores implementamos grupos de trabaajo y conformación de talleres, además brindamos asistencia alimentaria a más de 80 personas de manera diaria gracias a nuestros dos comedores.

Trabajando a favor de nuestras personas con discapacidad brindamos atención especializada en la Unidad Básica de Rehabilitación "Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval" donde además de terapias tambien se brinda el servicio de Trabajo Social para el público en general.

En nuestras comunidades contamos con Agentes de Bienestar y Promotores que llevan a cabo tareas de campo y conformación de grupos de desarrollo a fin de mejorar las condiciones de vida, a esto se le agrega que cada persona que asiste al grupo se le otorga una despensa ViveDIFerente, que otorga el SEDIF Jalisco.

PROGRAMAS2PROGRAMAS3PROGRAMAS4PROGRAMAS5PROGRAMAS6

 

14PIEDEPAGINA